GRUPO DE FORMACION Y APLICACIONES INFORMATICAS
Haciendo juntos el futuro.......

APLICACIONES INFORMÁTICAS

Además de la formación GF se introduce en las nuevas tecnologías,  con una clara vocación: los últimos avances tecnológicos en la empresa en los campos de la informática y la telecomunicación. Para alcanzar estos objetivos, se operará en tres ámbitos:

  • LOS SERVICIOS INTEGRALES A LA EMPRESA
  • LA FORMACIÓN EMPRESARIAL
  • LA INVESTIGACIÓN

Nuestro proyecto formativo persigue los siguientes objetivos:

  • Desarrollar métodos didácticos adaptados a los nuevos conocimientos
  • Programas de estudio y especialidades continuamente actualizados y adaptados a los últimos cambios tecnológicos
  • Formación práctica de profesionales
  • Inserción del alumno en las empresas


Teniendo también como objetivo estudiar la implantación de las tecnologías de la información más avanzadas del sector, incluyendo sistemas informáticos, software y redes, tendremos como misión superar las expectativas de nuestros clientes con los servicios de desarrollo de software, soluciones para la gestión integral y marketing online, para llevar a cabo esta misión en breve contaremos con un equipo de profesionales ingenieros y licenciados altamente cualificados para brindar una especial dedicación y asesoramiento a nuestros clientes. Se apostará por la innovación en el desarrollo de sus aplicaciones como único medio para lograr la excelencia y calidad que merecen nuestros clientes.


PROGRAMACIÓN

Hay que estar al día con los lenguajes y herramientas nativas de cada plataforma: Objective C, Swift y XCode en iOS, Java y Android Studio en Android, C, XAML y Visual Studio en el caso de Windows Phone y Windows para PC.

Herramientas multiplataforma que compilan a código nativo. La más conocida y utilizada es Xamarin.

Herramientas multiplataforma basadas en HTML. donde destaca PhoneGap y Apache Cordova, pero existen muchas más.

Las apps escritas en HTML5 y compiladas con PhoneGap, permiten crear la interfaz usando HTML, CSS y JavaScript, lenguajes muy conocidos y utilizados para desplegar a las diferentes plataformas. 

Phone Gap y similares crean un contenedor para la aplicación que la ejecuta como si estuviesen en un servidor web local. 



"La función de un buen software es hacer que lo complejo  aparente ser simple".

  Grady Booch (1955)